Hardem Eyewear, marca de lentes que se caracteriza por sus diseños exclusivos, presentó las últimas tendencias internacionales en anteojos de sol para este año.
Entre ellas se destaca el uso de marcos de colores, los modelos maximalistas como gafas con grandes marcos, los estilos de los años 70 caracterizados por tener grandes cristales, patillas estilizadas y preferiblemente una paleta de colores entre el marrón y el dorado. También sobresalen los modelos de los años 90, algunos muy recargados y otros con la máxima expresión del minimalismo pero compartiendo un código de diseño esencial: cristales rectangulares y achatados.
“Las gafas se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable que acompaña los mejores looks en cualquier momento del año, por eso la firma trabaja en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador”, expresó Hardem.